Al igual que todas las hermosas playas de Las Terrenas y sus alrededores, Cosón es una playa con unas condiciones envidiables: arena blanca, aguas tranquilas de color turquesa, un conjunto de cocoteros; este último atributo hace que, tanto turistas como lugareños, puedan disfrutar de un perfecto descanso bajo la generosa sombra, mientras se escuchan el sonido del mar.

Algo a destacar es que, dentro de la misma playa Cosón podrías toparte con pequeños paraísos como son los casos de playa Onda y Playa Morón, las cuales se caracterizan por tener un ambiente tranquilo y relajante, ya que son pocas frecuentadas.

Su ubicación se encuentra a unos 5 km antes del pueblo de las Terrenas, y para llegar hasta ella en un trayecto bien señalizado, se tomarían aproximadamente 25 Minutos desde nuestro hotel, en dirección hacia el Boulevard del Atlántico.

Actividades

Cosón es uno de los rincones más animados de la localidad Las Terrenas. Entre la gran variedad de actividades se destacan los deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, y para los más intrépidos, existe un área donde se puede practicar bodysurf.

Rate this post