En Alisei Hotel y Spa nos sentimos muy orgullosos y emocionados con el Certificado de Excelencia  y ser colocados en el Salón de la Fama por TripAdvisor. Estos reconocimientos nos sirven como indicador de que nuestros huéspedes se sienten cómodos y a gusto con el trato dado por parte del personal de Alisei. Nuestra puntuación actual en la plataforma es de 4.5 de 5 posibles, valoración basadas en 621 opiniones durante este 2019.

TripAvisor ingresa a los hoteles a su Salón de la Fama por tener cinco años seguidos siendo reconocidos con el Certificado de Excelente. Este es el gran premio por la constancia en la calidad que muestra Alisei. Es de importancia destacar, que el certificado de Excelente que nos otorgó TripAvisor reconoce a alojamientos, restaurantes, atracciones y alquileres de vacaciones que constantemente ofrecen un excelente servicio. TripAvisor es el sitio más grande del mundo, con casi 280 millones de visitantes mensuales que buscan un destino para vacacionar.

El sitio web TripAvisor fue fundado en febrero del año 2000 por Stephen Kaufer, Langley Steinert y otros. Según Kaufer, la idea general no era crear un sitio web generado por los usuarios para intercambiar opiniones, más bien, «Empezamos como un sitio donde nos concentramos más en esas palabras oficiales de guías o periódicos o revistas. También tuvimos un botón en el comienzo que decía, «Visitantes añadan su propio comentario». Muy pronto el número de comentarios de los consumidores superó ampliamente el número de comentarios profesionales, ahí fue cuando el sitio realmente se convirtió en esta colección de comentarios de viajeros.

Como hotel, lugar de acogimiento de personas, nuestro compromiso es brindar atenciones de nivel de excelencia a todos los que se queden en las instalaciones con el objetivo de que se sientan cómodo y no tengan preocupación alguna durante la estadía en uno de los pueblos más hermosos del mundo, Las Terrenas, Samaná.

Alisei Hotel es sinónimo de excelencia.
5 (100%) 1 vote[s]